martes, mayo 20, 2008

INTIMISSIMO


He pasado unos días en mi residencia de Jerez, y uno de los días mi entrañable Sebastián me sugirió una visita por la capital de la provincia, Cádiz, paseando por sus calles, las cuales enamoran con su aire decadente. Pues casi nos tenemos que quedar en la capital, ya que al iniciar el camino de regreso hacia Jerez nos encontramos por la avenida principal muchos carteles como el de la foto de arriba. Sebastián sufrió una ofuscación y casi embestimos a un autobús. Ordené a mi querido chofer, mayordomo, ayudante de cámara y consejero ocasional que buscara aparcamiento en las calles colindantes. Una vez nos bajamos del coche nos encaminamos hacia uno de los carteles para que lo observara de cerca. Es indudable la belleza de la señorita Irina Shaykhlislamova, pero invité a mi estimable amigo que divisara a las transeuntes, y más de una de ellas no perdía en la comparación.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejeje ¡¡¡que joío el Pasmao!!!

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y el señor Pasmao no se ofusca ni con las bellezas de papel fijas a las paradas de autobús ni con las transeuntes reales caminantes de ciudad??

9:18 a. m.  
Blogger Àngel 'Soulbizarre' said...

Irina y yo tenemos un romance tolerado por mi esposa Gisele. Soy feliz. Los tres somos felices.

9:12 a. m.  
Blogger Àngel 'Soulbizarre' said...

más que tolerado, aceptado y celebrado.

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home