martes, enero 15, 2008

Felicidades Ampharou




Que pase usted un feliz día mi querida damisela.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchísimas gracias, mi estimado caballero. Eso es una felicitación con categoría, con solo de violín para mí ;)

10:03 a. m.  
Blogger pasmao said...

Menos hubiese sido un insulto para la buena educación y los buenos modales, tratándose de una bella y encantadora damisela como usted.

10:09 a. m.  
Blogger Àngel 'Soulbizarre' said...

Obviamente nos hallamos ante una felicitación en toda regla. Tal vez, intruso de mí, estoy equivocando el tiro y me sale por la culata. Me temo que me hallo ante un caso de aniversario u onomástica. Sea lo que proceda, le hago llegar mi modesta congratulación deseante que implica un recocimiento de lo que usted, gaditana dama, significa en el cosmos sentimental de un chico atroz que bifurca su vida entre la bella ciudad de Premià de Mar y su destino incierto en una aldea atlántica.

Señora Ampharou, una curiosidad:
"pasmao" mantiene una posición mismamente esquizoide, a veces resulta patán y soez, a veces insufroble y matón y, últimamente, se me antoja culto, educado, urbano y burgués.

Su opinión cuenta.

1:18 p. m.  
Blogger pasmao said...

¿Todo esto supone de mi? Tati Tati, old friend. Piensa demasiado como se dice usualmente.

P.D: Y no se equivoca en su felicitación.

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Pagés, en primer lugar, muchas gracias por sus congratulaciones, está usted en lo cierto, se trata de mi aniversario.
En segundo lugar.... ¡¡¿cómo que ALDEA?!!

1:39 p. m.  
Blogger pasmao said...

Estimada Ampharou: Deje a este sujeto catalán, que como la gran mayoría que vive cerca de esa ciudad con algún encanto y que nos quieren vender como si fuera el Londres del Mediterráneo, pecan de un comospolismo que hace llamar aldea a todo lo que no llega a ciento cincuenta mil habitantes y no utilice es curiosa lengua con la que se expresan.

1:49 p. m.  
Blogger Àngel 'Soulbizarre' said...

lo que usted diga pero yo de nacionalista catalán no tengo ni el rabo

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home