martes, enero 17, 2006

El malandrín de Heliopolis me ha encasquillado en el jueguecito este:

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo...."Has sido elegido"y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!

1. Visitar cada quince días el dentista.
2. Entrar en los bares y relacionarme con lo mejor del lugar.
3. Hacer de ruta turístico en mi pueblo.
4. Contar chistes de ascensores.
5. Si ve a algún catalán le pregunto por Mi Prima la del Prat.

Y paso el testigo a:

Deambulatorio
Al misionero
Xiamgod
Cambio de Agujas
Pistolitas

3 Comments:

Blogger aguantísimo said...

Ya no cumplo el primero...pfff.

12:00 a. m.  
Blogger malatesta said...

El malandrín es heliopolis, que te ha pasado el testigo para no manchar su inmaculado blog. Ya lo decía yo.
Más le tenías que haber dado la coña aquel día. Mira cómo te agradece tu hospitalidad.

9:13 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Pa mi que le preguntas por tu prima la del Prat a todo el mundo, catalan y no catalan.... ¿tanta pasta te debe?

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home